¿Crees que podrías estar preparado para asumir un reto apasionante y compartir lo que sabes con un nuevo miembro del equipo? Si es así, este curso es para ti. Obtendrás los consejos del mundo real y la práctica que necesitas para arrasar en la formación entre iguales.
En este curso, aprenderás consejos para formar un equipo eficaz, comunicarte mejor y resolver los problemas comunes que surgen de forma natural en un grupo diverso de personas con sus propios intereses.
Aprenderás a llevar a tu equipo a través de cuatro etapas de desarrollo: desde la primera reunión hasta una máquina de rendimiento bien engrasada. Además, descubrirás cómo suavizar las diferencias y aprovechar los puntos fuertes de los miembros del equipo. En la cuarta etapa, comprenderás cómo el proceso inspira logros competentes y comprometidos.
En primer lugar, explorarás qué es la resiliencia y por qué proporciona a los equipos una ventaja competitiva. En segundo lugar, descubrirás cómo el fomento de la seguridad psicológica y la creación de una cultura de mejora continúa fomentan la innovación y la asunción responsable de riesgos. Por último, verás el papel que desempeñan las relaciones laborales y el autocuidado en el fomento de la resiliencia.
Aprenderás algunos tipos de cultura habituales y cómo evaluar objetivamente tu propia cultura. También descubrirás cómo cambiar una cultura de equipo tóxica por otra positiva que aproveche los puntos fuertes de cada persona.
Este curso te enseñará a crear dinámicas de equipo que sirvan a tu desarrollo, en lugar de obstaculizarlo, descubriendo los distintos papeles, estilos de trabajo y diferencias generacionales. Aprenderás a mejorar la colaboración encontrando un estilo que resuene y aprendiendo lo que hace vibrar a tus colegas.
En este curso, aprenderás a hablar con los colaboradores sobre sus valores y objetivos, a identificar las áreas de oportunidad en sus habilidades y técnicas de formación, así como los métodos de reunión y entrenamiento para un desarrollo optimo.